PLAN DE SUSCRIPCIÓN

¿En qué consiste el programa de suscripción?

Es un beneficio para todos los pacientes que adquieren de manera recurrente algún producto Viatris®

INSCRÍBETE

al programa de suscripción

ACEPTA

el cargo automático
a tu tarjeta de crédito o débito

SE ENVIARÁ

tu medicamento al domicilio
registrado

NO ES NECESARIO QUE REALICES DE NUEVO TU SOLICITUD

TU PEDIDO SERÁ GENERADO

CADA 25 DÍAS

contabilizando a partir de la fecha de tu primer pedido

NO SE COBRARÁ NINGÚN IMPORTE ADICIONAL POR LA ENTREGA A DOMICILIO.

Una vez que el producto sea acondicionado para su envío, se te notificará por correo electrónico indicando tipo de paquetería y respectivo número de guía. (mensajería propia SFE, DHL, Paquete Express, Estafeta).

PREGUNTAS FRECUENTES

Al generar tu pedido, selecciona la opción de suscripción y elige la periodicidad en la cual requieres el medicamento. Al tratarse de una suscripción, estas aceptando que se realice un cargo recurrente según la periodicidad que hayas elegido.

Se puede generar por varias razones:
  • Tarjeta de crédito. Te sugerimos verificar con tu banco el status de tu tarjeta. El problema más común es que la tarjeta tenga un bloqueo para pagos en línea o domiciliación.
  • Tarjeta de débito. Te sugerimos verificar con tu banco el status de tu tarjeta. El problema más común es que la tarjeta cuente con saldos insuficientes

Se puede proceder a un segundo intento de cargo 48 horas después de que nos confirme que su tarjeta no cuenta con ninguna incidencia. Si cambias el número de la tarjeta, será necesario volver a generar tu pedido.

Si, es seguro. El banco Santander tokeniza los datos de la tarjeta, lo que permite que la información sea confidencial, dejando ver únicamente los últimos 4 dígitos de la terminación numérica. Por lo que SFE nunca tendrá acceso abierto a esta información

El tiempo de entrega es de 24 a 48 horas hábiles, después de generarse el pago. Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario abierto de 9:00 a 19:00 h. El tiempo de entrega pueda variar según tu localidad.

Te sugerimos recargar tu tarjeta con el monto total de la compra o si lo prefieres, podrás cambiar el número de la tarjeta, por lo que deberás iniciar el proceso.

Debes llamar a la línea tienda Viatris para cancelarlo: 55 5336 8591